18.3.10

Sabías qué? a veces siento que no te importo nada, porque decís una cosa pero hacés otra, NO TE ENTIENDO MAN. Sos muy complicado, más que yo. Dejás a alguien y despues no sólo que la dejás con la confusión, sino que despues le das un beso y la confundís más todavia. ¿Por qué? que te hice para que hagas esto? porque no podés decir que no te di amor o que te cagué con otro, porque es todo lo contrario, todo lo que daba era para vos. Está bien, no tengo rencor ni nada, aunque no hayamos hablado de todo lo que pasó, pero igual, me siento mal porque aunque nos hablemos re bien y todo, me cuesta un montón no verte, no hablar a veces con vos y todo eso. Me duele no estar con vos, entendés eso? No, no entendés. Pero tengo que seguir con mi vida, no me voy a quedar atada a un sentimiento. Ojo, que siga con mi vida no quiere decir que me vaya a olvidar de vos, no no. Yo a vos nunca te voy a olvidar a pesar de todo lo que haya pasado porque fuiste, sos y vas a ser muy importante en mi vida y quiero que sepas eso ;) Yo te amo, sabelo. Y eso va a ser para toda la vida- Espero que tengas una vida feliz :) Suerte.