Por fin he encontrado un remedio infalible que borre del todo la culpa. No pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas. La vida me ha dado un hambre voráz y tu apenas me das caramelos. Me voy con mis piernas y mi juventúd por ahí aunque te maten los celos.
22.8.09
21.8.09
Yo no lloro más.
16.8.09
Hoy te digo adiós.
Ella se ha cansado de tirar la toalla, se va quitando poco a poco telarañas. No ha dormido esta noche, pero no está cansada; no miro ningún espejo pero siente todo guapa. Hoy ella se ha puesto color en las pestañas, hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña. Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada, hoy es una mujer que se da cuenta de su alma. Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti, que nadie puede hacerte daño, hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo.Hoy vas a sonreír porque tus ojos se han cansado de ser llanto, hoy vas a conseguir reírte hasta de ti y ver que lo haz logrado. Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser, hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer. Hoy vas a mirar para delante que para tras ya te dolió bastante. Una mujer valiente, una mujer sonriente.
Le gustan los mimos.
Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir. Susúrrame un beso, un beso de placer, un placer con sabor, sabor a tus labios, labios de fuego, fuego en tus caricias, caricias que aman... ámame. Miro en el espejo de tus ojos y solo encuentro amor, mis caricias encontraron tu cuerpo, y mis labios fueron directos a conocer tu boca, tu voz me sonó a música divina y caí en tu amor. Me gusta cuando tus labios rozan mi felicidad y mis caricias llegan a tu amor, cuando el cielo se refleja en tu mirada y me acunas en tu regazo de placer....me gusta cuando me amas y yo te doy todo. Ven, ven solo un minuto, ven con tu ilusión de niño adolescente y tu amor de ternura incrustada en tu belleza, ven que quiero decirte que te amo...ven que te daré mi amor. Tú y yo, entregados al mismo sonido de la ilusión, tu y yo, soñando despiertos en alargar los segundos juntos, tu y yo, sin mas mundo que tu y yo... Despierta tu mirada enamorada, construye un palacio de felicidad para los dos con la ternura de tu cuerpo y el deseo de mis ojos, respira este segundo y atrápame tan solo con un beso. Un beso de tu boca significa mil recuerdos de felicidad, una caricia de tus ojos son cien sueños en ti, una palabra tuya de amor convertirá toda mi vida en sonrisas. Me provocas sentimientos y placeres, me embriagas con tu belleza, me haces desearte en cada instante, me muero en tu ausencia, ¿qué es esto más que amarte?. Miro a la ternura y aparecen tus ojos, pido placer y tu boca me regala tus besos, sueño con la felicidad y tú estás a mi lado. Cuando te miro no imagino más belleza, más ternura o más deseo, cuando te miro abandono el mundo y mi voluntad te pertenece, cuando te miro te amo. No puedo dejar de amarte, porque sólo tú eres tú, no podría dejar de amarte aunque no te hubiera conocido, porque fuiste mi sueño y ahora eres mi felicidad. En presente yo te quiero, en futuro yo te prometo amores, en presente yo te adoro, en futuro te pertenezco, en presente te amo, en futuro: te amo, te amo y te amaré siempre. Dejo mi mundo en tus manos para que lo adornes con tu sonrisa y lo ilumines con tu mirada, para que lo impregnes de amor y lo conviertas en felicidad. Mi objetivo son tus sentimientos, uno a uno, de mi a ti, riendo tristezas, llorando sonrisas, mi objetivo eres tú, y solo tú, para amarte. Te necesito para respirar, necesito tus ojos para ver, necesito tus labios para sentir, necesito tu alma para vivir, necesito tu existencia para sonreír, te necesito para saber amar.
15.8.09
El rulo siempre vuelve.
Uno trata de plancharlo y le pasa la planchita y le pasa la planchita... pero el rulo vuelve. Por más que uno intente evitarlo; cuando uno ama, ama. Antes para mí el amor era un capricho más, era querer a alguien sin importar nada, hacer lo que hiciera falta para tenerlo; pero ahora empiezo a entender que el amor pasa por otro lado. El amor es tan raro, a veces tan inexplicable, nace de pronto y avanza y avanza. Y ¿qué quiere el amor? ... quiere ser correspondido, eso quiere. ¿Se puede ser feliz viendo a la persona que uno ama, enamorada de otra? ¿Se puede amar sin ser egoísta? Yo creo que empecé a entender al amor cuando dejé de ser egoísta, cuando empecé a hacer cosas sin esperar nada a cambio. Amar hace bien, pero a veces no alcanza. Necesita algo más, necesita respuestas. ¿Qué somos? Esa es la pregunta del millón. Podemos ser la ex de alguien, pero eso no quiere decir que nuestro amor sea ex. Mi novio, mi ex... son solo palabras, y lo importante no son las palabras; lo importante es otra cosa. Lo que vale es el sentimiento, le pongamos nombre o no. Es lo único que tiene sentido. No importa el "que somos", lo que importa es lo que sentimos y lo qe hacemos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)